martes, 30 de noviembre de 2010

Afuera

.A través de una ventana, de una pared sin terminar, en una casa abandonada descubro cuerpos en movimiento
huelo carne a la parrilla
veo, en el cielo, una pelota saltar
escucho gritos, escucho cumbia

alguna vez hice lo mismo, entré a quintas, e hice burbujas de cloro desde el fondo de olvidadas piletas

alguna vez jugué al voley y quebré mi muñeca

alguna vez escuché y bailé cumbia

hoy, frente a mí, un mundo al cual ya no pertenezco.

Quisiera disfrazarme. Me vestiría de entrecasa y escondería en un rodete mi pelo rubio.

Quisiera tirar la lapicera, romper mis anteojos, atravesar la ligustrina y entrar al campito


Firma: un sapo

3 comentarios:

  1. que linda infansia =) que lindo el barrio, ¿sabìas que el árbol de la amistad se secó? ¿será por nuestra ausencia? Igual la esencia la tiene, chicas jovenes se siguen sentando y usandolo como punto de encuentro :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora me haces lagrimear a mi, maru

    "El árbol de la amistad se secó"

    "La esencia la tiene, chicas jovenes se siguen sentando y usandolo como punto de encuentro"

    Qué hermosas frases

    Te quiero amiga

    ResponderEliminar